‘Alaska y Mario’: Mario y su obsesión con el peso

Alaska y Mario nutricionista

Mario descubre horrorizado que su peso ideal es todavía mayor al actual

Y aquí sigo poniéndome al día con ‘Alaska y Mario’. A este paso creo que acabaré viendo todos los programas en muy pocos días. Y como sé que los ha visto todo el mundo menos yo, no me voy a poner a comentarlo en plan culebrón/novedad ya que sería una estupidez por mi parte. Así que seguiré con mis opiniones sobre algunos temas en concreto y listo.

Siempre me ha llamado la atención la obsesión de Mario con su “sobrepeso”. Bendita la hora en la que decidía ir a la nutricionista con Alaska. Si Mario fuese amigo mío –o amiga, que él es muy de tener amigas, dicho con todo el humor y el buen rollo del mundo-, le enseñaría lo que es tener sobrepeso, ya que servidor va un tanto pasadillo de kilos. Pero bueno, tuvo que ser una experta la que le dijese que su peso ideal estaba por encima de su peso actual. ¡Obvio! ¡Pero si te pones de lado y no te veo!

Aquí entraríamos en la batalla campal de siempre sobre lo de hacer en televisión apología de la delgadez. Si Mario sonriese a la cámara y dijera, “¡Dios mío, tengo que subir de peso, porque soy una cara conocida y he de dar ejemplo!” pues… la verdad… sería Sara Montiel y no Mario Vaquerizo. Y la gracia de todo esto está en la realidad, en verlos a ellos tal y como son. Así que, aunque no comulgue con él y de vez en cuando se me ocurra sentarle en una silla, encadenarle en plan ‘Saw’ y hartarle a donuts, no me queda otra que aceptar que cada uno con su vida hace lo que le viene en gana.

Más información – ¿Qué todavía no he escrito sobre Alaska y Mario?
Fuente – AyM
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *