‘Alaska y Mario’: No sin mis tetas

Alaska y Mario cirujano

Y empecé con la segunda temporada de ‘Alaska y Mario’. ¿No quería naturalidad y realidad? Pues toma dos tazas. Creo que pocas veces –o ninguna- he visto comenzar una segunda temporada, de lo que sea, realidad o no, con más acierto y encanto que esta.

Alaska, pro-bisturí confesa, quiere más volumen en el pecho. Así, retaquito y todo, con su cinturita de avispa, Olvido quiere más curvas aún de las que ya pasea, que no son pocas. ¿Y eso cómo se arregla? Pues visitando a su cirujano preferido, acompañada de las cámaras de SU programa –así, en mayúsculas-, con su Interviú en el bolso y con su Marito de su alma.

Ver a Alaska en la nutricionista intentando bajar de peso tiene su aquel. Ver a Alaska levantándose por la mañana, sin maquillar y casi sin ojos con su Marito de la mano también tiene lo suyo. Pero ver a Alaska, toda encantada de la vida, con sus tetazas al viento cual Rocío Jurado con la gasa blanca cantando ‘Como las alas al viento’… ¡eso es arte!

Ahora, que lo que de verdad deseo es que en los capítulos que quedan por delante me regale esa operación. ¡Por favor! Espero que este momentazo no se quede en sólo esto.

Más información – ¡Que viva la química!
Fuente – AyM
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *