‘Alaska y Mario’: ¡Que viva la química!

Alaska y Mario ramo

Y no lo digo yo, que lo dice Mario en plena celebración de su boda. Aunque, seamos sinceros, a estas alturas ya no nos espantamos por nada. Hasta suena cómico que tenga que ser una cara conocida la que haga apología de las drogas en televisión mientras el resto nos echamos las manos a la cabeza y gritamos “¿¡Pero cómo se atreve!?”

Por fin llegue al episodio de la boda. Una pena que no haya habido ningún episodio extra con toda la fiesta en el hotel. Eso sí que hubiese sido ‘Alaska y Mario’ en estado puro. Y no digo que el reality no me haya gustado, pues me ha encantado, pero sí que he echado en falta un poco más de canalladas, más Mario post-fiesta.

De todos modos no me puedo quejar. Pensaba que, por el hecho de tener que pasar el filtro de la televisión –por muy MTV que fuese-, se acabarían cortando un poco a la hora de expresar ideas y demás. Pero no ha sido. Mario ha soltado por esa boca todo lo que le ha venido en gana, incluso algunas joyas que hasta a mí me han dejado con la boca abierta, como la de “respetar al mundo gay por lo bien que se han portado con él”. Marito, amor, tú eres el mundo gay, ya te cases con Alaska, con Carmen Lomana o con la mismísima princesa Letizia. Y no dejes de serlo nunca, por favor.

Más información – Cervecitas y salones de bodas en diferido
Fuente – AyM
Foto – MTV


Un comentario

  1.   MANOLOBENITO GAMERO dijo

    ALSKAY MARIO MEGSTARIA KONOCERLO ENPERSONA SO FAN DE BOSOTRO MEYAMONOLO SY DE BIVO EN PARLA BENIROS UNDIA APARLA BESITO A LASKA TLF63557070948

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *