‘Alaska y Mario’: Un testamento para la luna de miel

Alaska y Mario

No sé vosotros, pero yo tenía una idea diferente sobre las Lunas de Miel. Vale que uno esté casado, pero gracias a esta España tan nuestra, servidor se tuvo que guardar las ganas de gastar dinero a lo loco para llevarse al churri al Caribe o similares. Así que siempre -o al menos por ahora- me he tenido que conformar con sonreír a lo Nati Mistral con los viajes de novios de los demás.

No es que haya llegado todavía al capítulo del viaje -pedazo de viaje, desgraciadas-. Es sólo que me ha llamado la atención lo de ver cómo Alaska y Mario preparaban su testamento “por si las moscas”. También sé que volvieron enteros del viaje -o eso, o viven en un constante ‘Sexto Sentido’-. Pero no puedo evitar sentir un mal rollo de los de cagarse vivo con eso de tener que preparar un testamento previo al viaje de novios.

Será que Alaska y su imagen siempre han sido muy ‘Z’, siempre con sus zombies, sus calaveras y sus cositas, que todo acababa pareciendo un poco menos tétrico -que ironía, ¿eh?- Se agradecía también la opinión tan BelenEstebista de Mario, siempre tan cercano -aunque sigo opinando que exagera con esto del reality- y, por cierto, que a este Mario parece que le ha podido la boca en la segunda temporada. Algunas de sus opiniones sobre terceros han sido un poco duras. Pero bueno… he ahí el reality. No podía ser de otra manera.

Más información – Ampliamos la lista de viajeros
Fuente – AyM
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *