Alba Carrillo celebra con su hijo Lucas el Día del Libro

Alba Carrillo celebra con su hijo Lucas el Día del Libro

Alba Carrillo es una orgullosa mamá que disfruta mucho de los momentos que comparte con su hijo. Rutinas cotidianas que son especiales para cualquier padre o madre. Ayer celebramos el Día del Libro. Con motivo de esta jornada literaria, Lucas, el hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto, se disfrazó de mosquetero en honor a la novela de Alejandro Dumas. Alba Carrillo llevó a su hijo Lucas en brazos hasta el colegio. El centro escolar celebró una fiesta en honor al Día del Libro.

Alba Carrillo y su novio Feliciano López disfrutaron de unas felices vacaciones de Semana Santa en Marbella en donde Lucas fue el auténtico protagonista de divertidas jornadas de descanso. La relación entre Feliciano López y Alba Carrillo es muy sólida y ambos ya han comentado en alguna ocasión que tienen ilusión por dar un paso más en su relación, sin embargo, de momento, no tienen planes de boda.

Por otra parte, Alba Carrillo y Fonsi Nieto también mantienen una buena relación después de su ruptura y ambos mantienen un contacto cordial por el bien de su hijo Lucas. El niño celebró el Día del Libro de una forma muy pedagógica gracias a la diversión que produce un disfraz.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *