Alba Carrillo celebra con su hijo Lucas el Día del Libro

Alba Carrillo celebra con su hijo Lucas el Día del Libro

La lectura es un placer que muchas personas descubren en su infancia gracias al ejemplo positivo de sus padres. Un año más celebramos el Día del Libro. Y las librerías se han llenado de vida con motivo de esta jornada literaria en la que muchos lectores compran nuevos títulos para su biblioteca personal. Alba Carrillo, gran amante de la lectura, ha celebrado con su hijo Lucas esta fecha son sabor a letras. A través de su cuenta de Instagram, Alba Carrillo ha compartido su plan de este día: “Feliz día del libro. Hoy lo estamos celebrando rodeados de libros”.

Y añade: “Lucas sabe que los cuentos son regalos, le he enseñado a valorarlos y es lo que más le gusta comprar, prestar e intercambiar. Esto viene de largo… Recuerdo que mis padres me premiaban con un libro por cada sobresaliente que sacaba. Me encantaba leer en la terraza de mis abuelos desde bien pequeña, así poco a poco me convertí en una buena estudiante”.

En respuesta a unos de los comentarios que ha recibido, Alba Carrillo añade: “Su primer libro se lo regalé con 6 meses, era de peluche…Todo el mundo decía que era muy pronto pero lo abrazaba y le fui comprando según su edad… Además, me ve leer a mí y los niños lo imitan todo”. De hecho, en las pasadas vacaciones de Semana Santa, Alba Carrillo también llevó en su maleta algunas lecturas para acompañar su viaje.

Otras famosas también han celebrado el Día del Libro del mejor modo posible: comprando uno. Paula Echevarría se ha comprado el libro “Mi vida lejos de mí”: “Este es mi auto-regalo para hoy” ha comentado la actriz en su perfil de Instagram.

Los libros aportan compañía, elevan el pensamiento positivo y llenan de magia la vida. ¡Feliz Día del Libro a todos!

Foto – Instagram Alba Carrillo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *