Alba Carrillo celebra San Valentín con buen cine

Alba Carrillo celebra San Valentín con buen cine

Alba Carrillo celebra hoy el día de San Valentín felizmente enamorada del tenista Feliciano López. A través de Instagram, la modelo ha explicado que para ella, este no es un día más: “Buenos días de amor. Aunque muchos piensan que es un día inventado para el consumo, a mí me parece bonito en su esencia… en este mundo que nos ha tocado vivir no se me ocurre algo mejor que dedicar un día a hablar y a sentir el amor. Hoy iré poniendo frases que para mí lo definen, llamadme tonta… pero me he levantado romántica, como vivo. Feliz día del amor”.

El cine romántico es uno de los planes preferidos de muchas parejas durante el día de San Valentín. Entre las películas que ha recordado Alba Carrillo en este día destacan dos buenas propuestas para el día de los Enamorados: El tigre y la nieve, es una de sus pelis preferidas, además de una historia que va mucho más allá de los estereotipos de una comedia de amor.

Y también, ha recordado una de las comedias por excelencia protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere, Novia a la fuga. Alba Carrillo ha destacado este mensaje de esta cinta de amor: “Mira, te garantizo que habrá momentos difíciles. Te garantizo que en algún momento uno de los dos querremos salir de esto. Pero también te garantizo que si no te pido que seas mía, me arrepentiré por el resto de mi vida, porque yo sé, en mi corazón, que tú eres la única para mí”.

Feliz día de San Valentín para todos los lectores de Más Corazón.

Foto – Telva


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *