Alba Carrillo confirma su relación con Thibaut Courtois

Alba Carrillo confirma su relación con Thibaut Courtois

Escrito por: David Lopez Perez    28 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Alba Carrillo ha confirmado ya su relación con Thibaut Courtois. Al parecer, en las primeras fotos de la pareja ella luce su abrigo de la suerte. La alegría que tiene la modelo se nota a flor de piel.

Ayer declaraba que «Me gusta, es un hombre maravilloso y muy interesante y me gusta mucho hablar con él, aunque eso no significa que tengamos nada serio.No quiero hablar sólo de mis parejas». A buena hora, mangas verdes.

Thibaut Courtois

«Yo he cometido muchos errores de cara a la esfera pública y ahora quiero que mi vida siga otro rumbo. Voy a seguir siendo igual de espontánea pero sé que valgo más que para hablar de mis relaciones personales y voy a demostrarlo» añadía por lo que si confirma este propósito de enmienda, nos alegramos.

No dudó en añadir que los hijos de ambas partes pudieran interferir en la relación. Carrillo sigue colaborando en Telecinco. El equipo del antedicho quedó ayer eliminado por el Barça de la Copa del Rey.

Esperemos que ambos puedan labrarse un camino juntos en el que sea posible que disfruten de la vida y que se alejen de las clásicas polémicas que les acosan. Todo sea por convertir su experiencia en una más llevadera y adecuada a sus intereses personales.

Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas al respecto. ¿Crees que esta pareja será duradera? ¿Qué dirá la mujer de Courtois de todo esto? Esperamos tus respuestas a estas preguntas y vuestros vaticinios sobre el futuro inmediato de esta pareja.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.