Alba Carrillo da una nueva vida a sus vestidos de novia

Alba Carrillo da una nueva vida a sus vestidos de novia

La modelo Alba Carrillo ha donado sus tres vestidos de novia. Y lo ha hecho por una buena causa. Alba Carrillo compartió esta iniciativa solidaria en el último programa de Hable con ellas. Espacio en el que ha participado como presentadora durante este verano.

La actitud solidaria de Alba Carrillo

Alba Carrillo ha donado los tres espectaculares diseños nupciales de Rosa Clará. Diseños que tuvieron protagonismo en su boda con Feliciano López celebrada en Toledo en 2015. La modelo inicia una nueva etapa en su vida tras su ruptura con el tenista.  Y, sin duda, esta iniciativa solidaria ha sido muy aplaudida por sus seguidores en las redes sociales. Porque sus tres vestidos de novia sumarán esperanza en la lucha por una buena causa.

La modelo explicó su decisión de este modo: “El programa Hable con ellas y yo como portavoz los vamos a donar a una asociación de mujeres maltratadas que se llama MUM (Mujeres unidas contra el maltrato)”. ¿Cuál será la finalidad de estos diseños? Alba Carrillo responde: “Se van a subastar en su página web para recaudar dinero y que se arregle la valla de una ecoaldea en la que viven las mujeres con sus hijos”.

A pesar de la decepción sentimental que supuso para la modelo su reciente ruptura, Alba Carrillo recordó que ella ha sido muy feliz con estos vestidos. Y desea que también puedan sumar felicidad a esta iniciativa. Tres vestidos de estilos diferentes que muestran cómo con pequeños detalles es posible construir puentes de ilusión en la construcción de un mundo mejor. En este caso, Alba Carrillo da una segunda vida a sus vestidos de novia colaborando con la asociación Mujeres Unidas contra el Maltrato. Ojalá que esta iniciativa solidaria sume muchos beneficios positivos. Sin duda, la lucha contra el maltrato es un objetivo fundamental de una sociedad feliz.


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *