Alba Carrillo debuta como diseñadora de moda

La modelo Alba Carrillo ha desvelado a través de Instagram un proyecto profesional muy importante en el que está totalmente volcada: “Os presento a Coco & Cocoilo. Un día antes de que Lucas cumpla 4 años, nacerá mi nuevo bebé (hay fechas mágicas). Tendré el enorme honor de poder mostrar unas pinceladas de lo que será mi primera colección(primavera-verano 2016) como diseñadora en The petite fashion week gracias a Charhadas”.

Alba Carrillo desvela más detalles al respecto: “Es un proyecto absolutamente mío, en el que trabajo con todo mi corazón. Haré ropa para niños molones y para papás, mamás, abuelos que quieran ir a juego con los más pequeños porque la ropa es para jugar”.

Alba Carrillo agradece el apoyo de sus seguidores en este nuevo proyecto: “Me haría mucha ilusión que estuvierais conmigo ese día”. Otras modelos también se han adentrado en el diseño de moda infantil. Nieves Álvarez es un ejemplo de ello.

Desde hace algunas semanas, Alba Carrillo había anunciado a través de su blog que estaba inmersa en un nuevo proyecto del que ahora ha desvelado con ilusión más detalles y ha recibido las felicitaciones de muchos de sus seguidores a través de Instagram. 2015 está siendo un buen año para ella en el plano personal y en el profesional.


Categorías

Modelos

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *