Alba Carrillo declara su amor hacia su no novio

Alba Carrillo declara su amor hacia su no novio

Alba Carrillo retoma una vuelta al cole muy intensa después de las incidencias que ha sufrido en las últimas semanas. Así ha explicado en Instagram: “Ya he vuelto… ha sido una auténtica Odisea en el espacio”.

Alba Carrillo retoma la rutina tras varios incidentes

Alba Carrillo tuvo un disgusto virtual: “Primero el secuestro de mi cuenta de instagram, fui muy incauta y contesté a un mail que no debía. Hasta que instagram ha podido devolverme la cuenta ha sido un trajín de los buenos. El piratilla en cuestión ha decidido borrarme las fotos de este verano (las pienso reponer en estos días) entre ellas las que tengo con mi NO-Novio”.

Alba Carrillo y David continúan su relación de pareja

Aunque algunos medios habían dado pie a posibles rumores sobre la situación sentimental de la modelo, Alba Carrillo responde: “Algunos se han apresurado a decir que ya no estamos juntos… Nada más lejos de la realidad…me ha cuidado estos días más que nunca porque nos ha pillado el huracán en EEUU”.

Alba Carrillo describe cómo ha vivido este episodio: “Estábamos en Miami, después fuimos a Orlando al barco de Disney que le prometí a Lucas antes de ir a Supervivientes y en mitad del crucero, abortaron viaje y nos llevaron a tierra. Nuestro vuelo no salía y tuvimos que coger un coche 16 horas hasta Charlotte (había unos atascos infernales) de ahí cogimos otro vuelo a Boston y de ahí a Madrid hoy”.

Sin embargo, David ha sido un gran apoyo para Alba Carrillo frente a estas dificultades: “En todo este periplo la ayuda y el apoyo de David ha sido fundamental por eso me rio cuando me llegan noticias absurdas”. Alba Carrillo no pierde su sentido del humor a pesar del susto que ha vivido: “He revalidado mi subcampeonato de Supervivientes con este viaje lleno de incidencias”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *