Alba Carrillo desea casarse algún dia con Feliciano López

Alba Carrillo desea casarse algún dia con Feliciano López

Alba Carrillo se ha definido a sí misma en más de una ocasión como una mujer convencional. Durante su relación con Fonsi Nieto, su ilusión siempre fue casarse. Sin embargo, ese capítulo quedó pendiente en su vida. Ahora que tiene una nueva relación de pareja, Alba Carrillo es el vivo ejemplo de la ilusión del amor en sus primeras etapas, asegura que le encantaría casarse algún día con Feliciano López.

Sin embargo, en los últimos años también ha madurado y ha dado un giro a su forma de pensar. “Siempre he corrido mucho porque yo soy muy pasional y he decidido centrarme en el camino, no en la meta. La meta no es casarse o tener hijos, la meta es disfrutar y yo estoy viviendo intensamente cada día con Feli y espero que dure mucho” ha asegurado la modelo que explica a través de su filosofía de vida que la felicidad está en el camino y no en la meta.

Por otra parte, también mantiene una relación cordial con su ex, Fonsi Nieto ya que ambos ponen un esfuerzo común por llevarse bien puesto que tienen un hijo en común, como padres forman un gran equipo.

Alba Carrillo ha estado disfrutando de unos días de vacaciones románticas con su ex, el tenista Feliciano López.

Más información – Alba Carrillo y Feliciano López celebran ocho meses de relación

Fuente – Hola.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *