Alba Carrillo desea un feliz cumpleaños a su padre

Alba Carrillo desea un feliz cumpleaños a su padre

Alba Carrillo felicitó el pasado día de Santa Lucía a su madre, con motivo del día de su Santo. Para esta fecha señalada, Alba Carrillo dedicó unas palabras a su madre en un mensaje a pie de foto de una de las imágenes que componen el álbum de boda de Alba Carrillo y Feliciano López.

En dicha Imagen, Alba Carrillo y su madre estaban muy sonrientes: “Felicidades a mi madre, a mí y a todas las mujeres que tienen la suerte de llamarse Lucía. Cuando iba al cole, como mi cumple es en verano, hoy era el día en que llevaba chuches. Era, y sigue siendo, un día especial de celebración”.

Ahora es su padre quien celebra su cumpleaños y la modelo también le ha deseado hoy un feliz día a través de Instagram y ha compartido otra fotografía de ambos en la que Alba Carrillo se muestra feliz en su compañía.

Alba Carrillo está inmersa en los preparativos de las fiestas de Navidad. Ya ha decorado el árbol en el salón de casa y también ha compartido algunos de los detalles del menú de Nochebuena: “Aviso a los que cenan en mi casa estas navidades: Pienso cocinar el pavo asado con compota de frutos secos que estoy aprendiendo en la Escuela de Cocina Telva”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *