Alba Carrillo despide su blog en Telva

Alba Carrillo despide su blog en Telva

Escrito por: Maite    22 febrero 2016     1 minuto

Si hace unos días os contamos que Mar Flores había despedido su blog en la revista Telva después de cuatro años de actualizaciones en Persiguiendo a Mar, ahora es Alba Carrillo quien dice adiós a Mummy Mummy Cool. Y lo hace con emoción: «Este post es algo diferente a los que suelo escribir porque es para cerrar una etapa. Pensé que sería más fácil escribir este último post, el cual, después de haberlo escrito, leído y borrado unas cincuenta veces… Al final, he decidido hacer lo que hago siempre: decir lo que me nazca».

Alba Carrillo está inmersa en su nueva faceta como diseñadora de moda infantil. Emprende una nueva etapa profesional y despide otra: «En la vida es necesario cumplir etapas, terminar proyectos y emprender otros nuevos. He sido muy feliz en este espacio y estoy verdaderamente agradecida a Telva por haber contado conmigo».

Alba Carrillo también ha querido tener palabras de agradecimiento hacia su marido Feliciano López por el apoyo que le ha dado en esta etapa: «También tengo que hablar de mis padres, de mis amigos, de los amigos de Feli y de todas las personas que han colaborado conmigo en esta bonita aventura.

De Feli, que ha vivido este blog con la misma ilusión que yo, ayudándome a planear posts con una sonrisa incluso cuando compartía cosas nuestras muy privadas que él prefiere preservar, siempre feliz de poder colaborar en mi andadura en el blog y de compartir algunos de los momentos más importantes de nuestra vida y de nuestro álbum familiar».

Foto – Mummy Mummy Cool en Telva


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.