Alba Carrillo despide su blog en Telva

Alba Carrillo despide su blog en Telva

Si hace unos días os contamos que Mar Flores había despedido su blog en la revista Telva después de cuatro años de actualizaciones en Persiguiendo a Mar, ahora es Alba Carrillo quien dice adiós a Mummy Mummy Cool. Y lo hace con emoción: “Este post es algo diferente a los que suelo escribir porque es para cerrar una etapa. Pensé que sería más fácil escribir este último post, el cual, después de haberlo escrito, leído y borrado unas cincuenta veces… Al final, he decidido hacer lo que hago siempre: decir lo que me nazca”.

Alba Carrillo está inmersa en su nueva faceta como diseñadora de moda infantil. Emprende una nueva etapa profesional y despide otra: “En la vida es necesario cumplir etapas, terminar proyectos y emprender otros nuevos. He sido muy feliz en este espacio y estoy verdaderamente agradecida a Telva por haber contado conmigo”.

Alba Carrillo también ha querido tener palabras de agradecimiento hacia su marido Feliciano López por el apoyo que le ha dado en esta etapa: “También tengo que hablar de mis padres, de mis amigos, de los amigos de Feli y de todas las personas que han colaborado conmigo en esta bonita aventura.

De Feli, que ha vivido este blog con la misma ilusión que yo, ayudándome a planear posts con una sonrisa incluso cuando compartía cosas nuestras muy privadas que él prefiere preservar, siempre feliz de poder colaborar en mi andadura en el blog y de compartir algunos de los momentos más importantes de nuestra vida y de nuestro álbum familiar”.

Foto – Mummy Mummy Cool en Telva


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *