Alba Carrillo y Feliciano López, dos formas de afrontar una ruptura

Alba Carrillo y Feliciano López, dos formas de afrontar una ruptura

Alba Carrillo y Feliciano López son un ejemplo visual de cómo en un proceso de divorcio o de ruptura de pareja, cada uno puede vivir la despedida de un modo totalmente diferente. Mientras que Alba Carrillo realiza declaraciones habituales mostrando su decepción por el desamor vivido, por el contrario, Feliciano López se concentra en su carrera y mantiene silencio respecto de una etapa de su vida que, en su momento, parecía de cuento por la imagen de felicidad que ambos proyectaban.

Si hace unos días Feliciano López citaba en Instagram este mensaje: “Sé feliz. Y si se te cruza un infeliz a tratar de contagiarte, no lo dejes. Después de todo a la felicidad hay que protegerla como a una flor”. Ahora ha sido Alba Carrillo quien ha hablado de infelicidad relacionada con su ex.  En declaraciones a Hola.com afirma: “Es una persona que he tenido la desgracia de encontrarme”.

Alba Carrillo arremete contra Feliciano López

Alba Carrillo explica el malestar que ha vivido durante estos meses: “Para mí no ha habido nada bueno. El daño que me ha hecho a mí, a mi hijo. Todo lo que me he comido yo estos meses, que para mí los llevo”. Y matiza: “No solo mediáticamente, sino a todos los niveles”. Alba Carrillo realizó estas declaraciones durante la presentación de la película “El mundo entero”, en la que trabaja su gran amiga Loles León. Alba Carillo acudió al evento acompañada por Paloma Gómez Borrero, una amistad que surgió en el programa Amigas y Conocidas.

Alba Carrillo también comparte en Instagram reflexiones de pensamiento positivo. Hace unos días compartía este texto: “Del otoño aprendí que aunque las hojas caigan el árbol sigue en pie”. Una metáfora de su propio estado de ánimo en este momento de cambios personales en su vida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *