Alba Carrillo y Feliciano López ya están divorciados

Alba Carrillo y Feliciano López ya están oficialmente divorciados. La modelo ha compartido a través de Instagram sus primeras declaraciones. Inicia una nueva etapa de su vida: “De todo se aprende, estamos en continua evolución y yo siempre en mi vida he aprendido”. Continúa sus palabras de este modo: “Quiero pedir disculpas y dar las gracias a tres personas: a mi madre, a mi padre y al padre de mi hijo”. Personas muy importantes en su vida.

Palabras de Alba Carrillo tras su divorcio

Hacia Fonsi Nieto tiene estas bonitas palabras de reconocimiento: “Mucha gente me recuerda el desencuentro con Fonsi pero él, está y estará siempre en mi familia”. Alba Carrillo se disculpa con estas tres personas por este motivo: “Les quiero dar las gracias y pedir perdón por el sufrimiento que les haya podido causar todo lo que me ha ocurrido a mí. No quiero que la gente que está cerca sufra si yo soy, en cierta medida, responsable de ello”.

Sobre su separación definitiva de Feliciano López afirma: “Por otra parte, estoy muy feliz porque ya me he divorciado, porque se ha cerrado una etapa que cortaré de mis recuerdos y ensamblaré con el presente, siguiendo por donde iba cuando aquello que no debió pasar nunca, se cruzó en mi destino. Hoy empiezo una etapa y quiero compartirla con todos los que me habéis apoyado y animado siempre”.

Alba Carrillo se centra en su presente dejando atrás el pasado: “Muchos de vuestros consejos y cariño me han ayudado en momentos muy bajos y por eso también os estoy agradecida. Muchas veces me equivoco, la vida te va enseñando sobre la marcha. Hoy me subo a este tren con la maleta cargada de sueños, de ganas y de aprendizaje y dejo en esta estación el dolor, lo que no me permite avanzar y las malas vivencias”.

Alba Carrillo inicia una nueva etapa

Alba Carrillo y Feliciano López vivieron un matrimonio breve. La modelo anunció la ruptura a través de una exclusiva en ¡Hola!. Recientemente, también concedió una entrevista en Sálvame Deluxe. Quien mantiene silencio respecto de este tema es Feliciano López. Centrado en sus compromisos deportivos.

Muchos famosos comparten su lado más personal en Instagram. Y Alba Carrillo ha compartido estas declaraciones en este medio. Mostrando un punto de inflexión en su presente: el divorcio entre ambos ya es oficial. Punto final de la historia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *