Alba Carrillo felicita a su madre en el día de Santa Lucía

Alba Carrillo felicita a su madre en Santa Lucía

Alba Carrillo ha querido felicitar hoy a través de Instagram a su madre que hoy celebra su Santo. Lo ha hecho además con una bonita fotografía que forma parte del álbum de boda de Alba Carrillo y Feliciano López.

Imagen en la que Alba Carrillo está acompañada por su madre: “Felicidades a mi madre, a mí y a todas las mujeres que tienen la suerte de llamarse Lucía. Cuando iba al cole, como mi cumple es en verano, hoy era el día en que llevaba chuches. Era, y sigue siendo, un día especial de celebración”. A continuación, puedes ver la especial foto de boda publicada hoy por Alba Carrillo coincidiendo con una fecha como Santa Lucía que también le trae muy buenos recuerdos de infancia.

Alba Carrillo y Feliciano López se casaron el pasado mes de julio en Toledo aunque no fue hasta el pasado mes cuando ambos disfrutaron de su luna de miel en una isla de ensueño.

La modelo está inmersa en los preparativos de la colección de moda infantil que ha creado y también es bloguera de la revista Telva. A través de Instagram ya ha mostrado que la Navidad ha llegado a su casa que ya está decorada con las tradiciones típicas de este tiempo.

Alba Carrillo felicita a su madre en Instagram


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *