Alba Carrillo felicita a Lucas de un modo muy especial

Alba Carrillo felicita a Lucas de un modo muy especial

Alba Carrillo ha felicitado a su hijo Lucas de un modo muy especial en el Día de la Madre. Lo ha hecho a través de Instagram con estas bonitas palabras: “Me autofelicito por tener la suerte de ser madre gracias a la personita más increíble que existe. Desde mucho antes de este abrazo y en este momento especial en el que te conocí, mi mundo cambió y entendí lo que es amar incondicionalmente”.

Y añade: “Mi regalo hoy eres tú, Lucas. Feliz día a todas las madres que sienten lo mismo que yo y saben que el regalo son ellos, nuestros pollitos”. Después del salto del post puedes leer también la bonita dedocatoria que Alba Carrillo ha dedicado a su madre.

Estas son sus palabras: “Felicidades al espejo en el que me miro cada día, mi madre. Eres una campeona, estoy orgullosa de ti… Este día de la madre es muy especial, el viernes ganamos una batalla y hoy lo podemos celebrar doblemente. Te quiero y te admiro a partes iguales”.

El día de la Madre es una fecha significativa no solo para cualquier madre sino también para cualquier hija. Por tanto, muchas famosas tienen un doble motivo de celebración en este primer domingo de mayo que tiene un gran valor emocional.

Otras muchas famosas también han compartido sus felicitaciones en Instagram. Una de ellas ha sido Sara Carbonero que ha festejado esta fecha desde Oporto. El Día de la Madre es una fecha de gratitud y cariño incondicional en el que ellas son las auténticas protagonistas.


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *