Alba Carrillo invitaría a Fonsi Nieto a su boda con Feliciano

Alba Carrillo invitaría a Fonsi Nieto a su boda con Feliciano

Alba Carrillo se ha vestido de novia para presentar la nueva colección de vestidos nupciales de Rosa Clará. Diseños que sientan de maravilla a la modelo que, curiosamente, en su vida real, también piensa en boda. Aunque de momento, no tiene planes concretos ni una fecha en el calendario. Pero sí tiene el deseo de dar un paso más allá en su relación con Feliciano López en algún momento y también, les gustaría tener hijos.

La modelo reconoce que en el caso de que un día se case con Feliciano López no tendría inconveniente en invitar a su boda a su ex, Fonsi Nieto aunque eso sí, matiza que es un detalle que primero tendría que hablar con su pareja. En cualquier caso tiene una excelente relación con Fonsi Nieto ya que ambos lo que desean es el bien de su hijo Lucas.

“No queda otra, tenemos que acabar cediendo por el bien del niño” explica con naturalidad la modelo en declaraciones a Hola.com. Es una persona con las ideas claras y así se lo hizo saber al tenista en la primera cita: “No me ando con tonterías. Desde la primera vez que quedamos le dije que yo era así, que tengo un hijo y soy una persona muy recta con la vida personal”.

Feliciano López y Lucas también se llevan a la perfección algo que es muy importante para Alba Carrillo. Una mamá modelo a quien puedes conocer todavía mejor a través de su blog en Telva, Mummy Mummy Cool.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *