Alba Carrillo, optimismo tras su separación de Feliciano López

Alba Carrillo, optimismo tras su separación de Feliciano López

Alba Carrillo anunció a través de la revista ¡Hola! el final de su historia de amor con Feliciano López. Una historia de amor que ella misma mostró en muchos momentos como si fuese un auténtico cuento de hadas a través de publicaciones en Instagram en las que daba rienda suelta a todo su romanticismo. Muchas de esas publicaciones ya están borradas, requisito habitual en las rupturas de pareja modernas en donde las demostraciones de amor también son online.

Alba Carrillo ha convertido el optimismo en el mejor modo de afrontar esta ruptura de pareja. Hace unos días, compartía este mensaje: “Las personas que creen en la suerte la atraen. Vive en un mundo de oportunidades que ellos mismos fabrican”.

Alba Carrillo también está compartiendo momentos con sus amigos en esta ruptura sentimental: “Cuando conoces a tus amigos desde hace mas de 24 años es que pasan dos cosas: que te estás haciendo mayor y, sobre todo, que tienes muy buenos amigos”.

El principal apoyo de Alba Carrillo en esta etapa de su vida es su hijo Lucas. Hace unos días compartía una imagen en la que su hijo le ayudaba a maquillarse: “Lucas, brocha en mano, me prepara para el fin de semana. A ser todos muy felices”. A través de su perfil de Instagram también muestra cuál es su filosofía de vida en este momento. Hace propio este mensaje de Mario Benedetti: “No te rindas, aún estás a tiempo. Que la vida es eso. Continuar el viaje, perseguir tus sueños”.  Fonsi Nieto, ex de Alba Carrillo también ha mostrado su apoyo incondicional hacia la modelo.

Por su parte, Feliciano López comparte publicaciones deportivas en su perfil de Instagram y mantiene silencio respecto de esta separación cuando ni siquiera se ha cumplido un año del momento en el que ambos se dieron el sí quiero en una gran boda celebrada en Toledo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *