Alba Carrillo, portada del nuevo número de la revista ¡Hola! Fashion

Alba Carrillo, portada de la revista ¡Hola! Fashion

La modelo Alba Carrillo posa muy sexy en la portada de la revista ¡Hola! Fashion. Un número muy refrescante que ya puedes encontrar en los quioscos. En esta edición también destacan las entrevistas realizadas a Úrsula Corberó, Dafne Fernández y Verónica Echegui. Espectaculares reportajes de moda en una de las publicaciones especializadas más vendidas.

Alba Carrillo es uno de los rostros del verano. También es una de las presentadoras del programa Hable con ellas en Telecinco. Una oportunidad que quiere disfrutar al máximo ya que supone su regreso a la televisión tras su colaboración hace dos años en el programa Amigas y Conocidas. De hecho, su debut en Hable con ellas coincidió con su aniversario de boda. Un año después de haberse dado el sí quiero con Feliciano López en Toledo, ambos continúan con su vida por separado. A Feliciano López también le sonríe la suerte en lo profesional. ¿Qué importante logro ha alcanzado?

Feliciano López gana el título en Gstaad

Por su parte, el tenista está totalmente centrado en su carrera deportiva. Está de enhorabuena tras haber ganado su primer título en tierra batida al ganar en Gstaad. El tenista está muy feliz por esta meta lograda: “Misión y objetivo cumplido. Ha sido muy gratificante haber conseguido el título en Gstaad (Suiza) este domingo después de haber estado años intentándolo y muy cerca de conseguirlo. Este torneo me encanta. Su organización, su tradición y todos los grandes tenistas que lo han ganado. Su espectacular paisaje, el cariño con el que te reciben y sobre todo, su tranquilidad”.

Feliciano López continúa con su reflexión de este modo: “Esa calma tan necesaria para rendir al máximo y volar bien alto. Sin exceso de equipaje. El estar bien física y mentalmente es fundamental para que tus objetivos se cumplan. Hoy es un día feliz para mí, para mi familia, para mis amigos y para mi equipo técnico que diariamente me sufren y me apoyan. Días como hoy son la recompensa por el esfuerzo de muchos y espero que muy pronto podamos volver a repetir estos momentos”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *