Alba Carrillo presenta la nueva web de su tienda online

Alba Carrillo presenta la nueva web de su tienda online

Alba Carrillo muestra su faceta emprendedora a través de COCÓ & COCOILO, tienda de moda online. La modelo y diseñadora ha compartido con ilusión la presentación de la web de la tienda puesto que, según ha relatado en Instagram, ha sido un proceso largo en el que ha tenido que ser paciente y superar los obstáculos que han surgido por el camino. Cualquier emprendedor sabe en la práctica que más allá de la ilusión, existen dificultades que hay que superar para materializar una idea.

Esta tienda online ofrece moda para hombre, mujer, niño y niña. ¿Cuál es el estilo de la firma? “A Cocó y Cocoilo les gustan las prendas cómodas, preferiblemente unisex que puedan usar todos los hermanos y que sean tan duraderas, especiales y neutras que puedan ser heredadas. Les gustan los conjuntos intercambiables que puedan convertirse en infinitos looks y especialmente prácticos para hacer las esperadas maletas de vacaciones. La ropa es para estar aún más guapos, para crear, para aprender y, sobre todo, para jugar”.

Sin embargo, los juegos no son un ingrediente exclusivo de la infancia, sino también, de la etapa adulta. Y Alba Carrillo a través de Cocó y Cocoilo muestra un estilo de vida de diversión para todas las edades.

A través de su blog en la revista Telva, Alba Carrillo explicó que Lucas es su inspiración en esta idea: “Desde que nació Lucas, nos hemos vestido igual en muchas ocasiones que, por cierto, os he ido mostrando en este blog. Nos divierte la ropa, nos gusta que sea cómoda para jugar y, sobre todo, para compartir. A mí me gusta vestir unas veces a juego con Lucas, otras con mi madre y otras con Feli. ¡Me encanta compartir colores, estampados y pasarlo en grande! Confieso que no es fácil encontrar ropa de este tipo. Muchas me habéis trasladado esta opinión, así que he decidido ponerme manos a la obra y crearla yo”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *