Alba Carrillo privatiza su cuenta de Instagram: ¿Por qué?

Alba Carrillo privatiza su cuenta de Instagram

Las críticas que muchos famosos reciben en las redes sociales hacen que muchas personas se cuestionen si realmente las ventajas de interactuar con los seguidores a través de las redes sociales compensa o no este grado de exposición. Alba Carrillo vive un momento de gran exposición mediática. No solo como consecuencia de su ruptura con Feliciano López. También, por su reciente debut en el programa Hable con ellas. La modelo ha decidido privatizar su cuenta de Instagram.

La inesperada decisión de Alba Carrillo

A partir de ahora, solo aquellos seguidores que ya estaban al tanto de sus publicaciones, podrán ver qué contenidos comparte la modelo. Contenidos que también han alimentado noticias de la prensa rosa puesto que, desde que Alba Carrillo anunció su ruptura con Feliciano López a través de la revista ¡Hola! cada detalle parecía cobrar un significado especial sobre su estado de ánimo. ¿Qué otros famosos también han privatizado su Instagram?

No es la única famosa que ha tomado esta decisión. Lourdes Montes y Francisco Rivera también hicieron lo mismo anteriormente. Son muchos los famosos que critican la vulnerabilidad que sufren en las redes sociales puesto que cualquier persona puede escribir un comentario poco constructivo amparada en el anonimato.

Alba Carrillo también tuvo su blog en la revista Telva. Pero tampoco comparte ya publicaciones a través de ese medio en el que dio rienda suelta a sus momentos más románticos. Compartió muchos detalles de la planificación de su boda. Y también, dio las gracias a Feliciano López por haberle apoyado en ese proyecto.

Alba Carrillo protagoniza la portada del nuevo número de la revista ¡Hola! Fashion. Una portada de lo más refrescante que inspira la fuerza estival. Lo cierto es que su vida ha sufrido un giro notable en solo un año. Entonces,  cada comentario que publicaba en Instagram, parecía propio de un cuento de hadas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *