Alba Carrillo recuerda a Feliciano López en Hable con ellas

Alba Carrillo recuerda a Feliciano López en Hable con ellas

Alba Carrillo vive una etapa agridulce. A su ruptura matrimonial con Feliciano López se suma la buena noticia de su nuevo proyecto de trabajo al ser una de las presentadoras del programa Hable con ellas. En la fecha en la que hubiese celebrado su primer aniversario de boda, Alba Carrillo hizo balance en el programa de cómo han transcurrido los acontecimientos: “Él me quería muchísimo y se comprometió pero no supo entender las renuncias que implica el matrimonio”.

Fonsi Nieto y Feliciano López han sido grandes amores en la vida de Alba Carrillo, la modelo se queda con todo lo positivo que le ha dado la vida: “Sé lo que he vivido con esas personas que ha sido muy bonito y muy fuerte”. Sobre Fonsi Nieto explica: “Con uno he tenido un hijo que se lo agradeceré toda mi vida. Al principio terminamos mal pero ahora hemos encauzado las cosas. Somos los padres más felices del mundo, le agradezco cada día cómo es como padre”. ¿Qué ha dicho Alba Carrillo sobre Feliciano López? ¡Continúa leyendo después del salto!

“Hemos acabado mal, pero es el hombre que más he querido en el mundo. El día que me muera diré he amado. Hay gente que pasa por aquí y no lo ha vivido”. Alba Carrillo asegura que ya no está enamorada de Feliciano López y quiere pasar página. La modelo quiere aprovechar esta oportunidad profesional: “Cuando una puerta se cierra se abre una ventana. Hay mucha gente que dice que estoy aquí por mi divorcio. Qué suerte estar con vosotras y empezar una nueva etapa. Voy a intentar disfrutar”.

En un aniversario de boda agridulce, Alba Carrillo no pudo evitar reprimir las lágrimas en ciertos momentos al recordar a Feliciano López. A través de Instagram, Alba Carrillo ha compartido estas palabras hacia quienes le han apoyado: “Gracias a mi familia, a mis amigos, a todos los que me escribís cosas bonitas y a los que me contáis que sufrís por amor. Gracias a la gente que está viva, que ama y siente y que son un ejemplo de fuerza”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *