Alba Carrillo reivindica el valor de la moda española en los Goya

Alba Carrillo reivindica el valor de la moda española en los Goya

La moda tiene también un gran protagonismo en la noche de los Premios Goya puesto que actores y actrices lucen looks especiales para un momento de cine. La modelo Alba Carrillo hizo una crítica constructiva a través de Instagram: “Hoy es la noche del cine español. Enhorabuena a nuestros actores y a nuestro cine. Yo me considero muy fan del cine español. Ya se han comenzado a ver los primeros posados en la alfombra roja y me hago la misma pregunta de todos los años: ¿No deberían intentar ir de diseñadores españoles?”.

Y continúa su reflexión de este modo: “No es obligatorio, lo sé. Cada uno puede ir como quiera, también lo sé. Pero en España tenemos diseñadores maravillosos y este día podría ser una buena excusa para darles mayor visibilidad y mostrarle al mundo todo lo bueno que tenemos aquí”.

Muchas actrices españolas sí lucieron un diseño español. Alba Carrillo, que ha emprendedido su aventura empresarial como diseñadora de moda infantil, también mostró quiénes fueron, desde su punto de vista, las actrices más estilosas de la noche: “Mis favoritos: Cayetana Guillén Cuervo de Lorenzo Caprile, Leticia Dolera de Dolores Promesas y Juana Acosta de Basaldúa. Yo me pondría cualquiera de los tres”. A continuación, puedes ver los looks preferidos de Alba Carrillo en una noche en la que la moda española y el cine español también se dieron la mano.

Moda española en los Premios Goya


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *