Alba Carrillo rompe su silencio en Instagram

Alba Carrillo rompe su silencio en Instagram

Alba Carrillo anunció en exclusiva el pasado miércoles su ruptura con Feliciano López cuando todavía no se ha cumplido el primer aniversario de boda. Desde entonces, Alba Carrillo ha mantenido un silencio prolongado en las redes sociales.

Hasta hoy, cuando ha compartido un mensaje que mostramos en Más Corazón: “He estado unos días fuera pero ya estoy en mi hogar que es, siempre, el lugar donde esté Lucas. Gracias a todos los comentarios de ánimo y cariño que me han infundido tantas fuerzas. Soy la mujer con más suerte del mundo porque hoy mis manos duermen entrelazadas con alguien que me quiere y a quien amo con el alma y ese, no os engañéis, es el verdadero éxito en la vida: amar”. Alba Carrillo recuerda un mensaje célebre del escritor Antonio Gala: “El que no ama siempre tiene la razón: es lo único que tiene”.

Alba Carrillo también ha borrado algunas fotografías de Feliciano López en su perfil de Instagram. En la era tecnológica, las rupturas de pareja también tienen eco en el universo virtual. Y a veces, en momento de ruptura, toca borrar recuerdos compartido en común. Alba Carrillo que ha compartido este mensaje en forma de “reflexiones para Lucas” y con un claro mensaje positivo: “La vida empieza hoy”.

La ruptura de Alba Carrillo y Feliciano López ha generado un gran revuelo en las redes sociales ya que ambos han recibido mensajes de cariño de sus seguidores pero también, comentarios en tono de reproche. Una ruptura pública y mediática de la que, ojalá, ambos se recuperen lo antes posible. La fecha de aniversario de boda de Alba Carrillo y Feliciano López que se celebrará el próximo mes de julio, será muy distinta a aquella imagen de felicidad que ambos mostraron en su “sí quiero” en un enlace de ensueño en Toledo.

Foto – Instagram


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *