Alba Carrillo toma fuerza emocional gracias a Mario Benedetti

Alba Carrillo toma fuerza emocional gracias a Mario Benedetti

Alba Carrillo vive un momento de ruptura sentimental que marca un claro contraste con el exceso de romanticismo del que hacía gala durante los meses previos a su boda. Tiempo de preparativos para un enlace de ensueño. Durante los meses después de su boda, Alba Carrillo encontró en el pensamiento de Mario Benedetti, la mejor forma para dar rienda suelta a sus sentimientos: “Sigue llenando este minuto de razones para respirar”. Este era el mensaje que hasta hace muy poco tiempo podíamos leer en su perfil de Instagram.

Alba Carrillo ha actualizado su estado a través de un mensaje que sigue muy fiel a la esencia de Mario Benedetti: “No te rindas, aún estás a tiempo… que la vida es eso. Continuar el viaje, perseguir tus sueños”. Un mensaje que conecta con el momento de desengaño amoroso que sufre la modelo quien, hace una semana contó a través de la revista ¡Hola! que Feliciano López le ha pedido el divorcio.

Después de unos días de ausencia en Instagram, Alba Carrillo también ha actualizado sus comentarios: “He estado unos días fuera pero ya estoy en mi hogar que es, siempre, el lugar donde esté Lucas. Gracias a todos los comentarios de ánimo y cariño que me han infundido tantas fuerzas. Soy la mujer con más suerte del mundo porque hoy mis manos duermen entrelazadas con alguien que me quiere y a quien amo con el alma y ese, no os engañéis, es el verdadero éxito en la vida: amar”.

Alba Carrillo recurre nuevamente a un escritor para tomar impulso de sabiduría hacia la felicidad. En esta ocasión, cita a Antonio Gala : “El que no ama siempre tiene la razón: es lo único que tiene”. La modelo es una gran lectora como bien ha contado ella misma en más de una ocasión.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *