Alba Carrillo y Feliciano López celebran ocho meses de relación

Alba Carrillo y Feliciano López celebran ocho meses de relación

La relación de pareja de Alba Carrillo y Feliciano López marcha muy bien y ambos celebran su primer verano como pareja. Alba Carrillo vio recientemente la película El Rey León y la modelo, se emocionó mucho al volver a ver esta historia desde la perspectiva adulta. Ella misma lo comentó en las redes sociales: “Cómo cambia la manera de pensar en la vida según en la situación que te encuentres…

He vuelto a ver El Rey León después de muchos años y, donde antes sufría porque muere el padre, ahora me entristezco porque el cachorrito se queda solo… Cambios de perspectiva”. La maternidad ha cambiado la vida de la bella modelo.

Feliciano López regaló dos entradas para ver el musical de El Rey León en Brodway para sorpresa de Alba Carrillo. La pareja ha celebrado ocho meses de relación y Alba Carrillo quiso recordar esta fecha con estas palabras: “Quiero dar las gracias a Feli. Hace 8 meses que estamos juntos…Gracias por devolver el sol a mis días grises, por enseñarme que el amor del bueno hace que no puedas parar de sonreír, por devolverme mi luz y mis sueños y, sobre todo, porque gracias a todo eso le puedo regalar a mi hijo, con mi ejemplo, la alegría de vivir”.

Ambos han sufrido decepciones sentimentales en el pasado, por ello, quieren tomarse las cosas con calma y no quieren precipitarse para irse a vivir juntos. Alba Carrillo apostó por esta historia firmemente convencida de que lo suyo es amor del bueno.

Más información – Alba Carrillo y Feliciano López disfrutan de una escapada romántica en Florida

Fuente – Hola.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *