Alba Carrillo y Feliciano López celebran San Valentín

Alba Carrillo y Feliciano López celebran San Valentín

Feliciano López y Álba Carrillo forman una de las parejas del momento. Ambos llevan un año de relación y desde el principio, han mostrado una gran confianza en su historia de amor. Feliciano López y Álba Carrillo han posado juntos para un reportaje de la revista Vogue elaborado con motivo de la celebración de San Valentín propia del 14 de febrero.

Otras parejas que también han participado en este proyecto son la modelo Malena Costa y el futbolista Mario Suárez. Para finalizar, también han participado Bimba Bosé y Mario Centa.

Alba Carrillo y Feliciano López se comen a besos en este reportaje fotográfico y muestran la pasión que hay entre ambos. La propia modelo ha querido compartir un adelanto de este reportaje a través de su cuenta de Instagram y ha añadido el siguiente mensaje: “Buenos días! Este mes en @voguespain unas fotos que pienso enmarcar! Con mi @felilopezoficial. Gracias a #AlvaroBeamudcortes @marinaalejandre @sarafdezcastro y @marioximenez por estas fotos dedicadas al amor”.

Alba Carrillo y Feliciano López han reconocido que desean casarse en algún momento. De momento, dan rienda suelta al romanticismo y celebran de esta forma tan especial San Valentín, un día que para ellos es habitual porque la verdad es que cualquier día es bueno para mostrar su complicidad.

Más información – El tonteo casi adolescente de Alba Carrillo y Feliciano López

Foto – Instagram


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *