Alba Carrillo y Feliciano López celebran un año de amor

Alba Carrillo y Feliciano López celebran un año de amor

A lo largo del 2013 se han formado varias parejas nuevas dentro del panorama social. Una de las parejas más bonitas es la formada por la modelo Alba Carrillo y por el tenista Feliciano López. Ambos han celebrado juntos las fiestas de Navidad pero ambos han celebrado mucho más: su primer aniversario de novios. En declaraciones al periódico El Mundo.es, Alba Carrillo hace un balance totalmente positivo de estos doce meses junto al tenista: “No hemos discutido en un año entero. Feli me sosiega, me da calma, amor, paz… Me cuida mucho”.

Alba Carrillo explica a LOC Diario cómo surgió su historia de amor: “Nosotros ya nos conocíamos antes. Nos estuvimos escribiendo Whatsapps mientras Feli hacía pretemporada en Miami. Él volvió el 24 a Madrid y esa misma tarde quedamos… Llegué tarde a la cena con mi familia, pero mis padres me perdonaron”.

Alba Carrillo y Feliciano López celebraron la Nochebuena en compañía de los padres de ella y en ausencia de Lucas que estaba con su padre Fonsi Nieto. Después, ambos celebraron la Nochevieja junto a la familia del tenista. Tal vez el 2014 sea el año en el que Alba Carrillo y Feliciano López pasen por el altar.

Más información – Alba Carrillo desea casarse algún día con Feliciano López


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *