Alba Carrillo y Feliciano López: ¿Nueva pareja?

Alba Carrillo y Feliciano López: ¿Nueva pareja?

Escrito por: Maite    30 enero 2013     2 Comentarios     1 minuto

Alba Carrillo es una chica joven, guapa y con todo el futuro por delante, por ello, ella ya matizó cuando rompió con Fonsi Nieto que no iba a quedarse en casa haciendo el luto porque estaba deseando volver a enamorarse. Y tres meses después, puede que ya haya llegado un nuevo amor a su vida.

Se trata del tenista Feliciano López, conocido en la prensa del corazón por su relación intermitente con María José Suárez. También hubo rumores sobre una posible relación con la actriz Úrsula Corberó, sin embargo, la joven nunca confirmó esta historia. Otro rostro popular que tuvo un amor de verano con Feliciano fue Jessica Bueno.


Alba Carrillo y Feliciano López fueron vistos saliendo de un restaurante en la localidad de Guadarrama. Este encuentro parecía una cita, sin embargo, habrá que dar tiempo al tiempo para saber si se trata de una historia de amor o de una bonita amistad. A finales de año, Alba Carrillo ya aseguó que quería encontrar a su gran amor en el 2013.

Por su parte, Fonsi Nieto parece que también ha recuperado la ilusión junto a Sol González, sin embargo, de momento, ni él ni ella han dado detalles sobre esta posible historia. La verdad es que la vida sentimental de algunos famosos puede dar un giro de 180 grados en cuestión de pocos días. Mientras el común de los mortales tarda meses o incluso años en superar un desamor importante, ellos pasan página a velocidad de vértigo.

Más información – Fonsi Nieto olvida a Alba Carrillo con un nuevo amor

Fuente – El Economista


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.