Alba Carrillo y Feliciano López, vacaciones en la distancia

Alba Carrillo y Feliciano López, vacaciones en las distancia

Alba Carrillo y Feliciano López viven un verano especial en sus vidas porque ambos tienen planes de boda. Ahora, ambos han disfrutado de unos días de vacaciones por separado. La modelo ha disfrutado del relax estival en Nava de Barco, un pueblo de Ávila que tiene un alto valor emocional para ella porque vivió muchos momentos felices en este lugar durante su infancia.

Alba Carrillo ha disfrutado de su estancia en Nava de Barco junto a su hijo Lucas con quien disfruta como cualquier mamá de momentos familiares inolvidables. Por su parte, Feliciano López ha estado en Miami por motivos deportivos. Y ha aprovechado la ocasión para disfrutar de unos días de relax y turismo en Miami donde ha disfrutado de planes estivales como un paseo en barco.

Alba Carrillo verá cumpido su sueño de pasar por el altar junto al gran amor de su vida. En declaraciones a la revista ¡Hola! la modelo contó con emoción los detalles de la petición de mano: “Fue el 25 de julio, mientras cenábamos en el Palacio de Cibeles de Madrid. Un día mágico. Según me contó, el anillo estaba preparado desde hace meses, pero buscaba una manera muy especial de dármelo… El día 31 es mi cumpleaños y él se iba a Estados Unidos el sábado, así que adelantamos la celebración y no aguantó más para dármelo”.

Debido a la intensa agenda deportiva de Feliciano López, en ocasiones, ambos tienen que distanciarse. Pero su amor sigue latente a kilómetros de distancia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *