Alba Carrillo y Fonsi Nieto, unidos en Navidad

Alba Carrillo y Fonsi Nieto, unidos en Navidad

La Navidad es un tiempo de cordialidad gracias a que el espíritu navideño saca lo mejor que cada persona lleva en su interior. La Navidad es un tiempo de celebraciones familiares y aquellos padres que tienen niños disfrutan al máximo con la representación navideña celebrada en el colegio de los niños.

Alba Carrillo y Fonsi Nieto que rompieron su relación el año pasado, han estado muy unidos en el festival de Navidad de su hijo Lucas. Alba Carrillo ha querido dejar testimonio de esta cordialidad a través de una fotografía publicada en Instagram en la que ambos posan juntos y sonrientes.

La modelo acompañó la imagen del siguiente mensaje: “Qué bien nos lo hemos pasado papá y mamá en la función navideña de Lucas!!!! Él es lo más importante! Tenemos auténticas caras de papás orgullosos y es que se nos ha caído la baba con su Jingle Bell rock!!!”

Pese a que ninguna ruptura es sencilla, Alba Carrillo y Fonsi Nieto muestran con su ejemplo que es posible aparcar las diferencias en un segundo plano en Navidad y siempre.

Más información – Alba Carrillo y Fonsi Nieto rompen su relación


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *