Alba Carrillo, secretos y curiosidades que no sabías de su vida

Alba Carrillo

Últimamente no para de hablarse de ella. Tanto en televisión como en las revistas y en las redes sociales, su nombre está muy presente. Alba Carrillo se ha convertido en uno de los grandes personajes de nuestra vida. Desde su separación de Feliciano López la modelo nos ha hecho partícipes de su historia.

Claro que hoy lanzamos una pregunta. ¿Sabéis realmente toda su historia?. Hoy nos adentramos en ella y desvelaremos algunos secretos y datos que seguramente desconocías. Sus comienzos, sus amores y esos datos personales que siempre quisiste saber pero que nunca te has atrevido a preguntar.

Los comienzos de Alba Carrillo en Supermodelo

Corría el año 2007 cuando un programa irrumpía en la televisión. Se trataba de un concurso que presentaba Cuatro. Unas jóvenes querían triunfar en el mundo de la moda y allí estaba ella. Una chica que estaba estudiando Arte Dramático y Relaciones Públicas. Supermodelo contaba con un jurado de lujo, entre el que estaba Cristina Rodríguez, y con concursantes llenas de sueños que querían encandilar a todo el público gracias a sus habilidades. Finalmente, Alba quedó en cuarta posición, ganando el concurso Noelia López.

alba-carrillo-instagram

Alba Carrillo y Fonsi Nieto, la ruptura

Tres años después de aparecer en Supermodelo, Alba volvía a los medios de la mano de otro famoso. Fonsi Nieto era su pareja y proclamaban su amor a los cuatro vientos. Tan solo un año después, vendría al mundo su primer hijo con el piloto de motociclismo. En el año 2012, llegaba la ruptura para esta pareja. Cuando todo parecía que iba viento en popa, su mundo se desmorona.

Alba Carrillo con Fonsi Nieto

Después de continuos rumores de crisis, Alba optó por volver a casa de sus padres y durante un mes estuvieron separados. Algo que no llevó a otra cosa sino a la separación definitiva de la pareja. Fonsi Nieto, tras haber dejado el mundo del deporte comenzó a trabajar como Dj. Parece que el hacer vida nocturna no le sentaba nada bien a su novia modelo. A pesar de los varios intentos, finalmente Alba se queda con el pequeño Lucas y dice adiós a Fonsi para siempre.

Boda de Alba Carrillo y Feliciano López

Tan solo algunos meses después de la separación, comienzan unos nuevos rumores para Alba. En esta ocasión la relacionan con un nuevo famoso. Feliciano López entra en la vida de la modelo de una manera fulminante. Tanto es así que no paraban de profesar su amor hasta que llegaría el gran día. Alba Carrillo se casaba con el tenista Feliciano López. En pleno verano, un 17 de julio, la pareja se daba el sí quiero. Aunque la luna de miel tuvo que esperar ya que el trabajo de él se lo impidió.

Alba Carrillo con Feliciano Lopez

A pesar de ello no podían estar más felices y una vez más, dejaban constancia de ello en las redes sociales. En ocasiones la distancia era más que evidente entre ambos, aunque Alba no dudaba en viajar al lado de su amor, siempre que podía. Hasta que un día saltaron unas imágenes de Feliciano con otra joven. Poco a poco, la relación se fue enfriando. Dos años de novios y unos once meses de matrimonio llegaban a un punto y final.

La edad de Alba Carrillo

Después de todos estos acontecimientos parece que estamos hablando de una persona que ya ha vivido de una manera intensa pero en poco tiempo. Alba tiene tan solo 30 años. Nació el 31 de Julio del año 1986 en Madrid. Ya se puede decir que entre su currículum está el de modelo, diseñadora así como presentadora y colaboradora. ¿Qué le deparará el futuro?.

Alba carrillo sin ropa

¿Conoces las medidas de Alba Carrillo?

Ya que hablamos de una modelo, no está de más saber qué medidas son las que luce en cada uno de sus trabajos. La altura de Alba es de 1,78 m. De busto 86 cm, mientras que de cintura son 56 cm. Finalmente de cadera cuenta con 88 cm. Para más datos os diremos que de pie calza un número 41.

Sigue el Instagram de Alba Carrillo

Si te estabas preguntando cuál sería el Instagram de Alba, aquí te lo dejamos para que puedas seguirla y ver todos sus trabajos, así como sus días de fiesta con la familia y el pequeño: @albacarrillooficial. Verás como cada día te va a sorprender con una nueva actualización. ¡Te engancharás muy pronto a sus novedades!.

alba-carrillo-empresa

¿Has leído el blog de Alba Carrillo?

Dentro de la revista de moda Telva, Alba Carrillo tenía su propio espacio. Sí, hablamos en pasado porque desde el 18 de Febrero de este año, la joven se despedía del proyecto. Un proyecto en el que se describía como madre ante todo, además de modelo y de viajera. Tanto es así que el blog lleva el nombre de Mummy Mummy Cool.

Infinito y Más Allá, la empresa de Alba Carrillo

Porque cuando una puerta se cierra, se abren dos más. Algo así le ha ocurrido a Alba. Si el blog ha quedado cerrado, ahora cuenta con su empresa, Infinito y Más Allá. Esta empresa se dedica a la organización de eventos. Aunque hay muchas de este estilo, parece que en este caso, ellas se adaptan a los gustos de los novios, sin que haya una idea preconcebida. Lo que buscan es narrar la bonita historia de amor de los protagonistas. Un trabajo más para la modelo que no deja de sorprendernos. ¿Cuál será su siguiente desafío?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *