Alba Carrilo confirma que Feliciano le ha pedido el divorcio

Alba Carrilo confirma que Feliciano le ha pedido el divorcio

La boda de Alba Carrillo y Feliciano López fue uno de los grandes eventos sociales del verano pasado. Un enlace que se celebró en Toledo en el mes de julio. Cuando todavía no han celebrado su primer aniversario como marido y mujer, después de muchos rumores, Alba Carrillo es portada de la revista ¡Hola! de esta semana. Y en esta publicación confirma que la situación entre ambos es de lo más fría y distante puesto que, según sus palabras, Feliciano López le ha pedido el divorcio.

Alba Carrillo está sufriendo como consecuencia de esta situación sentimental que rompe con sus expectativas de amor para toda la vida: “Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho”. La modelo añade: “Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante”.

La revista ¡Hola! desveló en exclusiva algunos de los detalles de su boda y también ha sido la publicación elegida por Alba Carrillo para dar a conocer esta triste noticia. Durante las últimas semanas, no han mostrado muchas muestras de amor en las redes sociales. Una actitud que contrasta con ese lado romántico de Alba Carrillo que en distintos momentos ha gritado su gran amor hacia el que consideraba el hombre de su vida.

Alba Carrillo está centrada, a nivel profesional, en la gestión de la tienda online COCÓ & COCOILO, su nuevo proyecto de moda. Por su parte, el tenista Feliciano López vive una buena etapa en el plano deportivo.

Foto – Alba Carrillo Instagram


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *