Alba Díaz comenta los complejos físicos que ha tenido que superar para ser feliz

Alba Díaz comenta los complejos físicos que ha tenido que superar para ser feliz

Escrito por: David Lopez Perez    27 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Alba Díaz ha decidido comentar públicamente los complejos físicos que ha tenido que superar para ser feliz. La joven ha reconocido que «No he estado bien conmigo misma. Ha habido veranos que me ha costado bañarme y ponerme en bañador».

«Se pasa fatal y quiero que sepáis que la sociedad puede decir misa pero cada uno tiene que ser feliz con su cuerpo. Yo quiero que esa gente no se sienta insegura. Solo hay una vida y hay que aprovecharla» indica.

Alba Diaz2

«Yo siempre voy a seguir comiendo, me gusta la comida. Como y devoro, soy grande de cuerpo, de hueso. No soy delgada y estoy orgullosa» añadía. Al menos sí subraya que está muy orgullosa de sus curvas.

«La gente vale más por su persona. Olvídate de lo que digan. Si tienes tus curvas, quítate el vestido en la playa y di: aquí estoy yo» dice convirtiendo su frase en un lema más que interesante para las personas que piensan más en el qué dirán que en su bienestar.

«Cada uno es diferente, cada uno tiene su cuerpo. Yo quiero que esa gente no se sienta insegura» recomienda. Toda la razón. Esperamos que estas frases te hayan ayudado a conseguir verte de otra forma.

¿Cómo afrontas tú el ponerte en bañador en una playa? ¿Estás de acuerdo con lo que dice Alba Díaz? Esperamos tus sabias respuestas a estas preguntas. Seguro que tienes algo que comentar con todos nuestros lectores. Esperamos tu opinión y que conviertas esta página en un foro para opinar de lo que estimes oportuno.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.