Albert Solá: «Ya se que soy hijo del rey»

Albert Solá: «Ya se que soy hijo del rey»

Escrito por: David Lopez Perez    14 abril 2019     Sin comentarios     2 minutos

Albert Solá ha editado ya su libro en el que comenta cómo ha sido lo de ser presunto hijo de Juan Carlos I durante toda su vida.

En una entrevista concedida a Jaleos de El Español comenta lo siguiente sobre su libro y sobre su vida en general. Sus declaraciones no tienen desperdicio y confirmaría, supuestamente, la presunta paternidad del rey emérito.

Albertsola

Del libro dice que es «Más personal, y sale la verdad con todo detalle. Yo, francamente, no quería hacerlo porque sabía que eso iba a causar una polémica hacia mi padre y, el que más, a Felipe porque yo soy el hermano mayor». Declara que no se ha sentido presionado para escribir el libro.

De su relación con Juan Carlos comenta que «Sí, no hay rencor. En una de las primeras cartas lo perdonaba a él y a mi madre biológica, aunque ellos no eran culpables cómo se desarrolló la situación desde que nací. Eso lo tengo muy en cuenta, fue producto de los abuelos, presión de Franco… Ellos no tienen ninguna culpa. Ahora, él ya es mayor, y más siendo rey, que haya hecho caso omiso de mí… eso ya no me toca juzgarlo».

Añade que «Un padre si quiere, por mucho que tenga el entorno en contra, pega un puñetazo en la mesa y dice: «Es un asunto personal mío y lo voy a resolver. ¡Se acabó!». Uno también tiene que tomar las riendas, ¿eh? Yo he tenido una hija fuera de matrimonio y yo la reconocí. Yo tenía ya deseos de hacerlo, porque ella no tiene ninguna culpa».

«Yo ya sé que soy el hijo del rey. Es igual que las pruebas de ADN que me hicieron los del CNI, yo les decía: «¿Para qué quiero las pruebas de ADN si yo ya sé que soy su hijo?«. Y salió un resultado del 99%». Termina analizando a su presunto padre como monarca añadiendo que «Yo ya he dicho en varias ocasiones que él ha abusado demasiado de la corona, y ha tendido demasiado hacia su bienestar y sus caprichos». Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Jaleos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.