Alberto Caballero y Miren Ibarguren podrian tener una relación

Alberto Caballero y Miren Ibarguren podrian tener una relación

Alberto Caballero y Vanesa Romero se casaron después de varios años de noviazgo en una ceremonia muy bonita que parecía ser solo el inicio de una felicidad duradera, sin embargo, ya se sabe que el amor es imprevisible y ambos rompieron su historia en 2013.

Ahora se rumorea con que Alberto Caballero podría estar saliendo con la actriz Miren Ibarguren conocida por su trabajo en series de televisión conocidas como Aida y Escenas de Matrimonio.

Alberto Caballero ha tenido varias relaciones con actrices. Tuvo un noviazgo largo con María Adánez a quien dejó cuando conoció a la bella Vanesa Romero que en la actualidad triunfa como bloggera además de actriz.

Ahora, Vanesa Romero y María Adánez son compañeras de trabajo en la serie La que se avecina y mantienen una buena relación profesional.

A pesar de que Alberto Caballero y Miren Ibarguren habrían querido mantener su relación en secreto durante el máximo tiempo posible, lo cierto es que la noticia ya ha trascendido a los medios y el hueco dejado por Vanesa Romero en la vida de Alberto Caballero habría sido ocupado por la actriz de Aída.

Más información – Vanesa Romero habla de su ruptura con Alberto Caballero


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *