Alberto Isla quiere demandar a Isabel Pantoja y Kiko Rivera por injurias

 Alberto Isla

Alberto Isla, el novio de Chabelita, parece está dispuesto a darle guerra al clan Pantoja. Si la guerra comenzó con las declaraciones de Kiko Rivera asegurando que éste era un golfo, un vividor sin futuro, ahora es Alberto el que sacará su artillería pesada interponiendo posiblemente una demanda tanto a Kiko Rivera como a Isabel Pantoja por injurias y por atentar contra su honor.

En el entorno del joven aseguran que está muy enfadado con la actitud de la familia de Chabelita. Las últimas declaraciones de su cuñado y fuego cruzado que hubo en Twitter ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia. Parece ser que la guerra entre ellos no ha hecho más que empezar y mientras Chabelita declara su amor por Alberto a los cuatro vientos.

El culebrón era inevitable desde que la hija menor de Isabel Pantoja cumplió la mayoría de edad y anunció un embarazo. Si en un principio Alberto Isla fue bien acogido por la familia, a fecha de hoy tiene terminantemente prohibido poner los pies en “Cantora”. Isla ya tiene otro hijo fruto de una relación anterior, al cual no le pasa pensión y con quien no tiene ningún tipo de contacto, no estudia, no trabaja y la tonadillera está preocupada porque la pareja, no tiene medio alguno a la vista para criar al niño que viene de camino.

Por otro lado son muchas las voces que aseguran que Alberto Isla, a pesar de querer ser cantante, quiere vivir de las exclusivas y apariciones en la televisión. Ser el futuro padre del nieto de la Pantoja tiene sus beneficios y los quiere aprovechar al máximo. Solo que en esta ocasión se ha encontrado con el muro infranqueable de la familia. Por lo tanto, la única opción que le queda para vivir del cuento es interponer una demanda millonaria por atentar contra su honor.

Una denuncia que habrá que esperar si sigue adelante.

Más información- Alberto Isla quiere ser cantante


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *