Alberto Isla quiere ser cantante

Alberto Isla

Alberto Isla, el novio de Chabelita, que tiene en jaque tanto a Isabel Pantoja como a Kiko Rivera por no ser una persona de fiar e intentan por todos los medios que la joven recapacite, quiere ser cantante. Así lo ha revelado la periodista Beatriz Cortázar tras realizarle una entrevista radiofónica.

Realmente durante el tiempo que lleva saliendo con Chabelita, nadie le conoce un oficio o profesión a la cual se dedique. Pese a sus 19 años, ni estudia ni trabaja y si tenemos en cuenta que le viene de camino otro hijo, el interés de la prensa rosa como el de la Pantoja es saber, de qué va a vivir junto a Chabelita y cómo van a criar al niño.

El misterio se ha desvelado, Alberto Isla que canta en el coro de su hermandad rociera, quiere dedicarse al mundo de la música. Tiene como referente e ídolo a Pablo Alborán y es muy seguidor de Juan Peña. Además en estos días acudirá a la rueda de prensa junto a Chabelita de un cantante que está a punto de sacar un disco para ver un poco cómo se hacen este tipo de cosas.

No se sabe si a estas alturas tanto la tonadillera como Kiko Rivera, el más enfrentado a su futuro cuñado, están al tanto de los proyectos de Alberto Isla. Siendo quienes son, a nadie le sorprendería que la relación que mantiene con Chabelita sea por interés después de saber que quiere dedicarse al mundo del cante.

Pero por el momento,  lo tiene complicado al menos tocante a la familia de Chabelita, ésta sigue cerrada en banda y no le dan entrada en Cantora, si bien Isabel II no se planea un futuro sin su amor, la realidad es que cada vez son más las personas que piensan en el interés de esta relación.

Más información – Chabelita sigue su amor con Alberto Isla pese a la oposición familiar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *