Alec Baldwin acusado de racismo

Alec Baldwin

Desde que agredió a un paparazzi el año pasado, Alec Baldwin se ha convertido en un “tipo” al que más vale no molestar. En todo caso, una periodista y su fotógrafo lo intentaron de nuevo y tuvieron que soportar insultos racistas de toda clase.

Resituemos el contexto: mientras paseaba a su perro tranquilamente por las calles de Nueva York, Alec fue acosado por una periodista que intentaba preguntarle por el juicio contra su mujer Hilaria Thomas. La esposa de Alec es profesora de Yoga, y una de sus alumnas la denunció por negligencia. Fuera de sí, el actor la tomó con la periodista y el fotógrafo.

Al parecer, el actor cogió a la mujer por el brazo y comenzó a gritarle: “Quiero que te ahogues hasta que te mueras”. Después, Alec se fue hacia el fotógrafo, afroamericano, tratándolo de “negro”.

El fotógrafo no dudó en presentar una demanda, y según relata TMZ, se podía leer en su escrito: “Tuvo insultos racistas. Insultó de forma grosera a mi madre, y le decía a la gente en la calle que era un traficante de drogas. También pudo decir otras muchas cosas, pero sólo utilizó los estereotipos asociados a las personas de color”.

Evidentemente, el actor y su representante lo niegan todo: “Es una de las cosas más escandalosas que jamás he oído en mi vida”. Mientras tanto el senador del Estado de Nueva York, estima que Baldwin no debería ser mediatizado mientras no se someta a una ayuda exterior para canalizar su cólera…

Más información – Stephen Baldwin un sospechoso habitual

Foto – Eurweb


Categorías

Actores

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *