Alec Baldwin deja la actuación

Alec Baldwin dejará la actuación en un par de años y no ha podido ser más directo al respecto: se siente viejo y quiere hacer otras cosas en la vida. Así de sencillo.

“Ya no tengo ningún interés en la actuación. El cine es parte de mi pasado. Ya han pasado 30 años. Ya no soy joven, quiero tiempo para hacer otras cosas”, ha declarado el actor de 51 años.

Pero la decisión no la ha tomado de la noche a la mañana, lo ha hecho después de reflexionar mucho y darse cuenta de que su carrera ha sido un rotundo fracaso. Al menos así lo cree él.

“Es algo difícil de decir, pero considero que mi carrera en el cine ha sido un completo fracaso y te diré por qué. El objetivo de hacer películas es poder participar en una cinta en la que tu interpretación lleve la fuerza y ésta sea un éxito tanto en las críticas como en las taquillas, yo nunca he tenido eso”

Tremendas declaraciones a pesar de varios premios en su haber a lo largo de su trayectoria artística, tal vez sus aspiraciones eran mucho más grandes o simplemente está cansado ya del mundo de la farándula. Por ahora se concentrará en terminar su contrato en 30 Rock (hasta el 2012) y después supongo que se irá a vivir al campo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *