Alec Baldwin, habla la víctima de su presunta agresión

Alec Baldwin, habla la víctima de su presunta agresión

Escrito por: David Lopez Perez    4 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Alec Baldwin protagonizaba esta misma semana un curioso incidente. Según un denunciante, el actor le habría dado un puñetazo; según el actor, él no había hecho absolutamente nada.

Wojciech Cieszkowski, que así se llama la presunta víctima, ha comentado que se encuentra «dolorido, pero mejoraré». Curiosamente, se libró de los efectos de la bomba del maratón de Boston en 2013 por lo que es ya un superviviente.

Ahora indica que «me estoy recuperando» tras el ataque. De momento, no presenta ni daños en la cara, ni nada similar que pueda corroborar su versión de los hechos. Todo sucedió en el East Village neoyorquino. Según su denuncia a la policía, el antedicho aparcó su coche en una plaza de aparcamiento reservada para Baldwin.

El actor no dudó en acercarse a este ciudadano y tampoco en darle un puñetazo. El actor comenta que «la acusación de que le he dado un puñetazo a una persona en un aparcamiento es falsa».

De hecho, fue puesto en libertad acusado de asalto y acoso. El problema reside en que Cieszkowski se caracteriza por protagonizar este tipo de noticias o algunas similares como la que indicaba que se había salvado del atentado del antedicho maratón.

Además, si alguien te da un puñetazo en la cara e intenta agredirte, siempre queda algún tipo de marca que pueda ser compatible con esta denuncia. ¿Por qué el demandante no tiene ninguna? Será el juez el que decida qué sucede exactamente con Baldwin. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer qué piensas a este respecto.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.