Alec Baldwin y sus insultos homófobos

 Alec Baldwin

Alec Baldwin vuelve a las andadas, profanando todo tipo de insultos homófobos (según cuenta TMZ) al enfrentarse con un paparazzo. Todo se remonta al jueves pasado 14 de noviembre, cuando el actor se las quiso ver con un cámara que intentaba grabarle cuando paseaba junto a su mujer y su hija.

En el vídeo puesto online por TMZ, se ve a Alec muy nervioso corriendo detrás del paparazzo y gritándole: “Aléjate de mi mujer y de mi bebé con tu cámara. ¿De qué forma tengo que decírtelo? ¿Sabes lo que te va a ocurrir? Ven aquí”.

De lejos se escucha a Hilaria gritándole que lo deje estar y que se vuelva a subir al coche. Y fue justamente cuando se dirigía al coche que el actor empezó a decir, lo que parecen insultos homófobos (que por educación evitamos reproducir aquí).

Al día siguiente, el actor declaró que no tenía intención de ofender o de herir a nadie. Alec explica que actuó así por una gran preocupación de proteger a su familia, pero que se equivocó al elegir las palabras.

De hecho, su familia lo defiende. Hilaria ha subido una foto de su bebé, mientras que Ireland (la hija que tuvo con Kim Basinger) utiliza Twitter para tomar partido: “Mi padre no es un homófobo o racista“. Y añade: “Me parece que lo que mi padre dijo no estaba bien, pero sí lo que sintió”.

Más información – Alec Baldwin acusado de racismo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *