Alejandra Prat celebra su cumpleaños en familia

Alejandra Prat celebra su cumpleaños en familia

Alejandra Prat ha celebrado su 38 cumpleaños rodeada del cariño de toda la familia. Alejandra Prat inició la semana con esta celebración. La bloguera de Hola.com ha compartido a través de su blog Entre Papillas y Mascarillas algunos de los detalles de esta jornada familiar.

Un cumpleaños que fue especial desde primera hora de la mañana: “Me despiertan por la mañana con el desayuno en la cama y cantando cumpleaños feliz en sueco. Una tradición que hacemos desde siempre ya que mi abuela era sueca. Los niños se suben emocionados a la cama y se divierten de lo lindo dándome sus regalos”. Regalos sencillos que tienen un alto valor emocional para la orgullosa mamá: “Algo de plastilina, un dibujo, una flor… Son los mejores regalos del mundo, están hechos con más amor que ninguna otra cosa”.

En el día de su cumpleaños, Alejandra Prat también celebró esta fecha especial organizando una comida con amigas. La amistad es junto a la familia otro de los pilares más importantes en la receta de la felicidad de cualquier persona. Alejandra Prat y Juan Manuel Alcaraz han formado una bonita familia como bien explica la presentadora a través de la presentación en su blog personal Entre Papillas y Mascarillas: “Nuestros hijos son siempre nuestra prioridad, como much@s de vosotros pasamos por momentos difíciles y otros más dulces, ¡así que desde aquí intentaré acercaros mi experiencia como madre!”

A nivel profesional, Alejandra Prat ha seguido los pasos profesionales de su padre, el mítico Joaquín Prat. Más allá de su ausencia, siempre está presente en su memoria y de una forma más especial mañana cuando se celebra el Día del Padre.

 Foto – Alejandra Prat


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *