Alejandra Prat rinde homenaje a su padre Joaquín Prat

Alejandra Prat rinde homenaje a su padre Joaquín Prat

La muerte de un ser querido deja una huella imborrable en el corazón ya que el tiempo no es sinónimo de olvido. Alejandra Prat rinde un emotivo homenaje a la figura de su padre, el mítico Joaquín Prat a través de su blog Entre Papillas y Mascarillas. Joaquín Prat falleció tristemente hace ya veinte años: “Todos los que habéis perdido a un ser querido lo sabéis. Pero siempre pensamos en él desde la alegría y el cariño, de lo que hubiera hecho si aun estuviera aquí. Y la conclusión es que disfrutaría cada instante poniendo en cada momento toda su pasión, optimismo, fuerza y cariño”.

Existen algunos recuerdos de su niñez que Alejandra Prat recuerda con un cariño especial porque son momentos que compartió junto a su padre: “Cuando venía al colegio, tenía palabras para todos nuestros amigos y alguna broma guardada para cada uno. Cuando nos llevaba los domingos al kiosko de Majadahonda y nos compraba cromos para el álbum”. El recuerdo de las experiencias pasadas ayuda a revivir la felicidad del ayer más allá del paso del tiempo como muestran las palabras de Alejandra Prat que como cualquier hija, siente una enorme admiración hacia su padre.

Veinte años después, Alejandra Prat hace un balance positivo de este 2015 gracias a los acontecimientos felices que han sucedido en la familia: “El nacimiento de Joaquín Jr, los 40 años de mi hermano Joaquín y la boda de Andrea. Y no me cabe duda de que lo vivirá todo en primera línea desde donde esté, porque estará en nuestros corazones…”.

Joaquín Prat es uno de los presentadores que forman parte de la historia de la televisión. Sin duda, nadie mejor que su hija Alejandra para realizar este emotivo homenaje cuando se cumplen veinte años de su ausencia. El mítico presentador de El precio justo falleció el 3 de junio de 1995.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *