Alejandra Rubio, gran fiesta para celebrar su 19 cumpleaños

Alejandra Rubio, gran fiesta para celebrar su 19 cumpleaños

Escrito por: David Lopez Perez    23 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, saltaba el año pasado a los medios de comunicación en la celebración de su décimo octavo cumpleaños. Nadie pensaba que la chica que parecía tan tímida y apocada se iba a convertir en influencer e iba a convertirse en una de las caras más famosas de Internet.

Pues bien, este año ha decidido reservar la sala Oh my club!, propiedad de Kiko Matamoros, donde la joven trabaja de relaciones públicas, para celebrar esta misma noche una gran fiesta de cumpleaños. Es decir, en un año hemos pasado del agobio máximo por la presencia de la prensa a convocar a cuantas más personas mejor para dar a conocer su lugar de trabajo.

Alejandra Rubio

Álvaro Lobo, pareja de la antedicha, es el DJ del local por lo que se encargará de pinchar música y de animar la fiesta lo mejor posible. Habrá que ver quiénes son los invitados y si la madre ha decidido invitar también a sus amistades.

Lo que está claro es que Rubio vive ya con su novio y parece estar decidida a coger las riendas de su vida. Eso sí, es más que probable que en este proceso sea posible ir conociendo mejor a una chica que tiene la vida por delante, que ha sido un gran apoyo para su madre y que parece ir disfrutando de cada momento. Aprovechamos la ocasión para desearle un feliz cumpleaños. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión a este respecto. Seguro que tienes algo que compartir con todos nosotros.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.