Alejandro Fernández presenta su nuevo disco Confidencias

Alejandro Fernández presenta su nuevo disco Confidencias

El cantante mexicano presenta su nuevo disco Confidencias. Con motivo de este estreno musical ha concedido una entrevista a Despierta América. Sobre el título del disco, Alejandro Fernández explica qué es para él una confidencia. “Es algo que tú le dices a alguna persona en secreto, para que te lo guarde o te pueda dar un buen consejo” explicó el cantante. En este disco, Alejandro Fernández se ha rodeado de otros grandes de la música como Rod Stewart y Vicente Fernández.

Como hijo, Alejandro Fernández está muy contento de que su padre haya hecho un hueco en su agenda para colaborar en este proyecto. “Se me hizo un detalle maravilloso que aún cuando estaba convaleciente se diera el tiempo” afirma con gratitud hacia su progenitor.

Alejandro Fernández guarda muy buenos recuerdos de su infancia, en especial, explica que fue el consentido de su madre, a quien ella siempre protegía. “Mi madre era muy condescendiente conmigo. Yo creo que sí fui al que más protegía porque mis hermanos, antes de que me pusiera de este tamaño, se aprovechaban mucho de mí, me hacían enojar muchísimo y mi mamá era la que me defendía” relata sobre sus recuerdos de niñez Alejandro Fernández.

Junto a Christina Aguilera canta el éxito Hoy tengo ganas de ti. Está muy feliz de tener por compañera a una solista tan especial. “Me gustó mucho que sea Christina, de las opciones que teníamos para hacer el dueto porque se me hace una chica con un gran talento, con una gran voz, para mí es una de las mejores voces y nos vino de maravilla que fuera Christina” afirma el cantante mexicano.

Más información – Alejandro Fernández y Christina Aguilera, nuevo dúo romántico

Fuente – Entretenimiento Univisión


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *