Alejandro Fernández se recupera del grave incidente sufrido

Alejandro Fernández ya está en su casa, recuperándose de uno de los grandes sustos de su vida. Lo que comenzó como un juego pudo haber terminado en tragedia. Afortunadamente, todo quedó en solo eso, un gran susto. El cantante mexicano estaba jugando con su perro, Kush, cuando éste le mordió en una pierna.

Aunque en un primer momento, Alejandro intentó curar la herida, parece que todos los cuidados eran en vano. El dolor era cada vez más fuerte, por lo que rápidamente acudió al hospital. Tuvo que ser operado con urgencia ya que le diagnosticaron, grangrena gaseosa.

Alejandro Fernández ha querido quitarle importancia al asunto. Comenta que todo se debió al juego que estaban haciendo en ese momento pero que él adora a sus mascotas. Un accidente que pudo haberle costado la pierna, o como indican en algunos medios, hasta la vida.

La denominada gangrena gaseosa está causada por una bacteria. Cuando ésta se apodera del cuerpo, entonces puede provocar una toxinas que dañarán tanto los tejidos como las células. La zona afectada se inflama, provocando un gran dolor, tal como Alejandro Fernández relata. Este dolor puede completarse con fiebre, taquicardias o sudoración.

Claro que en este caso concreto, no hubo que lamentar más daños que el gran susto inicial. Los médicos le han dado las instrucciones que debe seguir en su casa hasta la completa recuperación. Las nuevas pruebas realizadas, también indican que dicha recuperación está siendo muy favorable. Debido a este suceso, Alejandro se ha dado cuenta de que la vida es muy frágil, que podemos perderla en cuestión de minutos y que hay que aprovecharla cada minuto. A pesar de haber tenido que suspender su gira, en cuestión de días seguro que lo veremos subido a los escenarios, otra de sus grandes pasiones junto con sus animales y su gran familia.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *