Alejandro Sanz cumple 49 años en su mejor momento

Alejandro Sanz celebró ayer su fiesta de cumpleaños. Una fecha muy especial en su vida que muestra la ley del paso del tiempo. Una ley del tiempo que el cantante asume con total naturalidad como bien muestra a través de esta reflexión en Instagram: “Este soy yo. No tengo 20 años, tengo 200. ¿Y qué? Aquí estoy, descifrando mi mundo, odio las apariencias”. Alejandro Sanz es afortunado en cariño y ha recibido la felicitación de tantas personas que le admiran.

Cumpleaños de Alejandro Sanz

Además, Alejandro Sanz, poeta por excelencia de las letras a través de la canción de notas románticas, ha celebrado también este cumpleaños con dosis de inspiración: “?Si vuestro cariño me sumara años, hoy me siento eterno… Gracias”. Un bonito juego de palabras en este 49 cumpleaños.

El cantante ya ha dado por comenzada la etapa de Navidad de un año que además, ha sido muy significativo en su carrera ya que en este 2017 ha celebrado el aniversario del mítico disco “Más” en un concierto en el que estuvo muy bien acompañado por grandes compañeros y amigos de su profesión, por ejemplo, Vanesa Martín, Malú, Pablo López o Pastora Soler. “Más es Más” es una noche que ya forma parte de la historia de la música española.

Alejandro Sanz es un artista internacional. Recientemente, Alejandro Sanz también recibió un reconocimiento a toda su carrera durante la gala de Los40 Music Awards. Las canciones de Alejandro Sanz son la banda sonora de muchos instantes personales de aquellos que se emocionan con esas melodías que hacen propias. Por esta razón, el cumpleaños de este artista también es una celebración universal que toca de cerca el corazón de todos aquellos que le admiran.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.